Conexiones

Es leerte y mi piel se estremece
sentir tu deseo
entre las líneas de tu carta
y que mis renglones bailen a tu son

El aire se hace más denso
y suspiro
para no sentir que muero
para hacerte más presente

Me cuesta apartarte de mí
aunque se que pronto te irás
o yo me alejaré
Es una historia con final
de sorpresa y anunciado

Duele pensar en ello
duele no tenerte
pero emociona tu presencia
excita tu pronta visita
esta sensación que me abrasa

Transcurren los días lentos, crueles
y tus palabras se encienden
por haberte enviado mi deseo

Son minutos de saber de ti
y días de desasosiego implacable
¿Dónde está mi ser racional?
Creo que lo llevaste contigo
Cuentas con esa ventaja
tener tu raciocinio y el mío

Me dejaste sola con mi pasión
recién despierta
y aunque no me destroce
me hace respirar
a bocanadas la vida

1 comentario:

· dijo...

he seguido desde la entrada más reciente hasta este punto y muchas palabras me han hecho sentido.
¿es que no importa el lugar ni la historia personal ni la edad cuando nos toca amor?

saludos,