Mis labios abiertos

Mis labios abiertos
tienen sentido con los tuyos
su sabor se acrecienta
con tu contacto

Mi piel se despierta
cuando son tus manos
las que se extienden en caricias

Los poros desperezados
el vello meciéndose
como trigo amarillo
en tarde templada de verano

Oigo el aliento de tu deseo
y gimo al reconocerlo
Mis ojos abren la barrera
de mis sentimientos
los primarios, los más ocultos

Mis piernas esas desconocidas
en momentos como éste
abren mi placer
y es tu cuerpo quien se acopla
a todos los huecos de mi cuerpo

Sincronizamos movimientos
músculos, momentos, sonidos
amores, deseos, anhelos
y en un momento
nuestro camino coincide
vamos los dos como uno
al mismo lugar
el que recordamos
desde nuestro primer sueño

Abierto está el camino
para recorrerlo
en tantas veces
como queramos

Sabemos complementarnos
y tenemos tanto que aprender
Aun quedan muchos paisajes,
muchos lugares que descubrir

Vivir es nuestra meta
disfrutar nuestro medio
ser, nuestro objetivo
y darnos momentos únicos
lo que deseamos

No hay comentarios: