Imágenes

IMÁGENES

Me pierdo en tus ojos
Me pierdo en tu sonrisa
Eres hermoso para mí
libre de sentirme y olvidarme

Pienso en tu nombre
y me desespero
por no tenerte presente
por no poderlo gritar

Tus manos lejos
tocan mi piel
tiemblo, me estremezco
¿oyes mi deseo?

Creo que no hay distancia
que nuestros cuerpos
ya se saben
se conocen

Que dolor más dulce
el que me brindas
Tus palabras
me emocionan
me estremecen
me excitan
me sobrecogen

Tiemblo al intuir
tu presencia a mi lado
pero abro los ojos
y tu ausencia
es más dolorosa

Los suspiros llenan mis vacíos
pero no son suficientes
necesito sentirte a mi lado
acariciar tu piel
conocerte, así, completo

Besar tus labios
morder tu cuello
acariciar tu pecho
sentir los míos
hacerme tuya

Quizá
una vez delante de ti
nos demos cuenta
de que todo es un espejismo
pero la andadura
por el desierto
sintiendo lo que estoy sintiendo
habrá merecido la pena

No hay comentarios: