Echarte de menos es la noche

Echarte de menos es la noche
Cuando estoy sola con tu recuerdo
me sobresaltas
abro mi mente, siento mi cuerpo
como los colores sienten lo que son
cuando posas tus ojos en ellos

La realidad está presente
en cuanto abres tus ventanas
cuando estas dispuesto
a dejarte llevar

Borbotones de pasión me vencen
¿mariposas?
A mi me parecen caballos
dispuestos a salir al trote

Si esto es pasión,
si esto es amor
imagino lo que sienten
los funámbulos al filo del abismo

Caer no quiero
si no es en tus brazos
dejarme llevar
por tu abrazo
que mi cuerpo tome conciencia
de lo que es, de lo que eres
y gozar de cada sensación
como si fuera la única
porque es la primera

Pronunciar tu nombre
será otra experiencia
Hablarte
Sentir lo que descubro
cuando pienso en ti

Puede que todo se deshaga
como el famoso castillo de naipes
No lo querría

Deseo, pasión, amor,
alegría, ganas de ti,
de todo lo que eres
y lo que deseas ser

Me siento bien pensando en ti
en lo que puedo ser contigo
en lo que quiero que seas conmigo

Contigo, conmigo, tu, yo
nosotros en 3, 2, 1 día juntos
tocándonos, reconociéndonos

Eres especial
has llegado tan hondo
y de una manera tan fácil
que me tendrás ahí siempre

Seguro que a alguien
en algún lugar
en este momento o en otro
le esté ocurriendo lo mismo
Pero no seremos nosotros
no será este momento
en este lugar

Somos nosotros
Ahora
Los dos

No hay comentarios: