Amor onírico

AMOR ONIRICO

El temblor de mi alma
se abría camino
en mis manos
cuando soñaba tu cuerpo

Tus besos resucitaban
mis ojos hambrientos
tus manos
mis rincones ocultos

Y gritaba sin boca
moría viviendo locamente
No podía dejarte ir
y por esa razón
enjaulé mi sentimiento

Tristes horas se sucedieron
pues tu cuerpo perdía brillo
tus besos ausentes
dolían como puñales
y tus manos
golpeaban mi vacío

He decidido abrir mi jaula
Dejarte ir y con él
mi amor permanente
Deseo más que nunca
tu cuerpo, tu risa, tus besos
pero me queda el recuerdo
y el olor de tu presencia

Dejé hace tiempo de soñarte,
están muriendo torpemente
mis sueños

Cada día intento verte
pero te has ido borrando
Mi alma tiembla al despertar
mis manos buscan ausentes
grito aún más fuerte
pero solamente oigo mi dolor

28 comentarios:

Tamara dijo...

Vas dejando tu rastro con versos de verdades, de pasiones y de entregas. Vas poblando tu paso de poemas que nos llegan cubiertos de encuentros, desencuentros, sueños y deseos.
Me alegra que sigas llenando el ciberespacio de tus creaciones poéticas. Que nunca se termine la inspiración, que nos llegue el final con un verso en los labios.
Enhorabuena por tan buen material. Ha sido un gustazo releerlo.
Esperamos más.
Besos.

AnaR dijo...

Amor onírico...me gustó el título¿Tal vez una manera poética de definír el platonismo?

Me ha sido muy grato leerte.

Un abrazo

Avellaneda dijo...

Este poema y el siguiente fueron escritos para el amor como tal(platónico e intangible) pero posteriormente y de manera mágica se materializó y dió lugar a muchos poemas entre los cuales están todos los de este blog, en el otro y también dentro de mi...

Me gusta que te gusten y que al menos hayas disfrutado con la lectura :-).

Recomenzar dijo...

hermosamente bello

txanba dijo...

el poema, es oníricamente irresistible...


un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Tristes versos, pero bello poema. Amar siempre duele. Saludos.

EL INSTIGADOR dijo...

Precioso poema. Te seguiré los pasos, muy de cerca.

Besos

Ishtar dijo...

Ufff que hermoso, tienes una hermosa manera de ezpresar sentires y emociones, primera vez que leo tu blog "La magia de tu sonrisa" y la verdad es que me voy encantada... por cierto que será de la vida de Jacobo??

Besos.

Avellaneda dijo...

Isthar gracias por leerte este blog, aquí no escribo nada porque está terminado ya, no caben más poemas.En cuanto a Jacobo creo que ya no se le vió más! ;)Espero poder actualizar ese blog...

Instigador, espero su seguimiento. Gracias por visitarme

Txamba, que mi tierra te trate bien (que seguro que lo hace) gracias

Mi despertar, gracias por visitarme y comentar. El amor es algo irresistible, cuando toca de una u otra manera expresarlo en forma de poema es mi manera de disfrutar doblemente.

Disculpad si no contesto a vuestros comentarios aquí pero es que no lo visito muy a menudo, pero me hace muy bien sentir que os tocan de algua manera los poemas que humildemente escribo. Mil grcias

Verónica Carmona dijo...

Vaya!...es realmente lindo lo que he leído.
Sabes amiga Avellaneda? la magia de escribir poesía para mi está en la maravillosa forma de sentir la creación del sentimiento desde nuestra alma al papel. Y tu creo que lo logras muy bien.

Cariños sinceros
gracias por tu linda visita

Verito!

Anónimo dijo...

tengo un blog de sueños y el anteúltimo sueño hablaba de haber soñado a alguien antes de amar aún

estos poemas me traen ecos que me llevo

abrazos

Enzo Antonio dijo...

Del blog de Ana R he llegado hasta acá.
La verdad es que me deleito leyendo poemas y poesías de distintos bloguers. He llegado a tu blog y la verdad es que ma has hecho disfrutar de un buen momento.
Un abrazo.

DE-PROPOSITO dijo...

Cada día intento verte
----------------
Tentando ver, o que não se vê. Uma procura incessante.
Fica bem.
Felicidades.
Manuel

Hitlercito dijo...

la poesía debe estar orientada al servicio del Estado!

Yuria dijo...

Romanticismo y sed en tus versos.

Un abrazo.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Patricia dijo...

Me recordo a un antiguo amor que me desgarro el alma tal y como describio tu poema...hermoso.
Saludos!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

hermoso poema, bien plasmado
un placer leerte

Unknown dijo...

Pues el poema me gusta Avellaneda.. pero que quieres que te diga.. yo soy muy práctica y si la jaula se abrió y el se marchó.... aquelló se acabó... y a mi me gusta poner manos a la obra y a por un nuevo amor.

Un beso

Avellaneda dijo...

Hola Estrella me ha hecho sonreir tu comentario. Tienes razón y opino lo mismo. Eso dice mi lado práctico pero (ya sabes, siempre hay un pero) este poema es mucho más "tonto" lo escribi sin tener a nadie con nombre y apellidos, un sueño intangible pero tenía sentido en este grupo de poemas
Porque éso es lo que es este blog, un grupo de poemas que completan (y complementan) una historia que si fue real. Si quieres y puedes, te invito a leerlos todos (de a poco, claro)

Un abrazo y gracias!

MBI dijo...

Un saludo, primero...estrenando.

Recomenzar dijo...

No sé como llegu♪é me gusta tu piel me voy en silencio jugando con palabras al derecho y al revés

Alma Mateos Taborda dijo...

Quçé belleza de poemas exhibes! Una verdadera maravilla todos. Felicitaciones! Ha sido un lujo para mi descubrirte y leerte. Ojalá recuerde el camino para poder volver. Un abrazo.

Yolanda Smith dijo...

Debes seguir intentándolo hasta conseguirlo.

Besos

Allek dijo...

PReciosa entrada...
un abrazo!

Sergio DS dijo...

Los sentimientos no pueden enjaularse ni con cien cerrojos, como mucho hacer como que los ignoras.

Unknown dijo...

Bueno, me sentí totalmente identificado con tu bello poema, pues desde hace muchos años he tenido un amor onírico.
Siempre he creído en cosas esotéricas, aún me escribo canciones y poemas.
Por un momento creí estar volviéndome loco, era como una maldición, pero ahora lo considero un regalo, una joya que fue perdiendo su brillo con el paso del tiempo. Ojalá pudiera volver atrás.
Muchas gracias por tus hermosas palabras.
Té mando un abrazo desde Chile.

https://german-king.com/%d8%b4%d8%b1%d9%83%d8%a9-%d9%83%d8%b4%d9%81-%d8%aa%d8%b3%d8%b1%d9%8a%d8%a8%d8%a7%d8%aa-%d8%a7%d9%84%d9%85%d9%8a%d8%a7%d9%87-%d8%a8%d8%a7%d9%84%d8%af%d9%85%d8%a7%d9%85/ dijo...

شركة عزل خزانات بالخبر